Mis razones para escribir un blog

No es fácil dejar atrás una vida sencilla, segura y feliz y hacer frente a un futuro incierto: es difícil cambiar de ciudad, estar sin trabajo, estar lejos de tu familia, y de tus amigos y hasta sin tu peluquera. Y como el Blog es un proyecto que me ilusiona, me sirve de terapia.

Aprovechando, que estoy buscando trabajo, que mejor que reciclarme con temas de web 2.0. Quiero experimentar con la comunicación digital y ver hasta dónde puedo llegar y que es lo que soy capaz de crear. También me gusta el diseño gráfico, la gran mayoría de las imágenes que hay colgadas en el Blog, las he diseñado yo.

Para aprender a escribir y a comunicar. Siempre he admirado a la gente que tiene el don de expresarse bien, debe ser por el complejo que he tenido des de pequeña de no saber utilizar correctamente las palabras. Escribiendo este blog no pretendo ser periodista, pero si acabar perdiendo el miedo que he tenido siempre a expresarme.

Soy una buscadora nata y me gusta compartir todo lo que descubro, y creo que un blog es una buena herramienta para hacerlo: viajes, pensamientos, reflexiones, curiosidades, cocina, libros…

Lo que me ha sorprendido es que me ha ayudado a acercarme a gente que siempre ha estado lejos de mí y el blog ha hecho que me conocieran un poco mejor. 

Anuncios

Una respuesta a “Mis razones para escribir un blog

  1. Pingback: Entrevistada por mi … | Descobrint nous camins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s