en 8 minutos que tengo …

Ya no me acordaba todo lo bueno que tiene el camino …. la naturaleza … buena época, ahora: he recogido setas por el camino y he comido castañas, almendras, nueces y uvas que me he ido encontrando …. he practicado inglès ( esto es un curso acelerado 🙂 ), he conocido gente de todo el mundo,  he visitado pueblos encantadores, he disfutado del caldo gallego, he hablado y cantado sola por el camino ( jejeje, no me veia nadie ), me he perdido para después volver a encontrar el camino, me he reido…., he disfrutado de la soledad, he disfrutado de la compañía,  y muchas más cosas más ….  un besote a todos !!!

por cierto … gracias por los comentarios del otro post … me habeis convencido … no soy rara

Entradas relacionadas:

4 Respuestas a “en 8 minutos que tengo …

  1. Carai! Quina enveja que em fas. Em recorda les meves sortides a la muntanya amb finals de refugi: la perfecta combinació entre natura, gent i solitud.

    Gaudeix, gaudeix, que’l camí s’acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jejejejeje

  2. Pingback: Preparada per anar al camino de Santiago | Descobrint nous camins

  3. Pingback: Al andar se hace el camino | Descobrint nous camins

  4. Pingback: Pueblos que fueron fantasmas | Descobrint nous camins

Responder

