Mi galeria de Arte I

Recuerdo, cuando fue el día en que empezó a llamarme el arte. Fue en mi viaje en solitario a New York. Una mañana al levantarme, no sé muy bien porque, decidí visitar el museo MOMA… entré por la mañana y no salí hasta la tarde … Fue impresionante tener tantas obras de arte juntas … muchas de ellas las conocía por haberlas estudiado en el colegio o por que salían en la tele … Fue verlas de tan cerca lo que me enseñó a apreciarlas. Des de entonces no he parado de visitar museos y sorprenderme con todo lo descubro en ellos.

También empecé con una pequeña afición … hacer mi propia galería de arte y ‘bajarme de Internet’ todas aquellas obras que más me habían llamado la atención. Aquí una pequeña galería ( tengo muchas más, aún las tengo que enmarcar 🙂 ) …

Qué bonito es soñar…

2 Respuestas a “Mi galeria de Arte I

  1. Yo no he tenido la oportunidad de viajar tanto y enriquecerme de esas experiencias tan increíbles, y siento una gran envidia, sana por supuesto, de aquellos que aprovechais cada ocasión que la vida os brinda. Así que yo quiero colaborar, y quiero que cuentes con mi casa para poder disfrutar de las grandes oportunidades que tienes en Madrid para gozar del Prado, Reina Sofía, Thyssen y otras…… Es una invitación egoista para verte y conocer a tu familia, y aunque no podré acompañaros a Madrid como sería mi deseo, podremos compartir una cena en familia para ponernos al día. Un beso

  2. jejeje, prima te cojo la palabra !!!
    Que sepas que es una asignatura pendiente lo del museo del Prado
    Un día de estos nos plantamos allí ;-).

    Además creo que es una excusa muy buena para vernos !!!

    Por cierto, seguro que te has enriquecido con otras experiencias … el viajar ayuda … pero la vida se puede aprovechar de 1000 maneras diferentes …

    Hasta pronto
    Muac !!!
    Anna

Responder

