Sorprende esta Navidad con nuevas recetas de cocina

Ya está aquí… ya llegó la Navidad … Como pasa el tiempo. ¿Ya estás preparado/a para no parar de comer?
He hecho mi pequeño recopilatorio de recetas que me han parecido fáciles, originales y muy apetitosas … algunas ya las he probado … otras las probaré de hacer esta Navidad. Por si te animas, y luego comentamos:

Soy fan de mi blog de pintxos, un blog del que me encanta recibir sus post, por sus recetas originales, por explicarse muy bien, por su gracia, por sus fotos … y porque es una vasca viviendo en Barcelona. He recogido los post que me han parecido los más sugerentes para esta Navidad:

Otro ejemplo de Blog interesante … cocina Vasca con todo de recetas típicas Vascas:

El blog de pintxos por excelencia, Todopintxos. Si tenéis tiempo, navegar un rato por aquí … te puedes encontrar recetas de pintxos de todas las clases, gustos … además te sugiere dónde puedes ir a probar cada uno de sus pintxos. Aquí la selección que he preparado para esta Navidad

4 Respuestas a “Sorprende esta Navidad con nuevas recetas de cocina

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

