Pon un elefante en tu vida …

hacer de elefanteLa verdad es que no tengo muy claro de dónde he sacado esto de hacer de elefante, ni cuándo fue la primera vez que lo hice. Lo que realmente importa es que funciona. A veces soy yo la elefante, y otras veces le pido a alguien que me lo haga. No importa quien sea, un amigo, un compañero de trabajo, alguien de la família … de lo que se trata es que alguien quiera hacerte de elefante.

Sobre todo lo he utilizado en el trabajo, pero en mi vida personal también me ha servido algunas veces y con la experiencia, enseguida sabes cuándo lo necesitas.

¿ No te ha pasado nunca que estas ofuscado en un problema y no encuentra la solución y al planteárselo a alguien, finalmente eres tú mismo el que lo resuelve?.

También pasa, cuando estas buscando algo y no lo encuentras … en cuanto le preguntas a alguien … eres tú mismo quien lo acabo encontrando.

¿Y que pinta un elefante con todo esto?. Cuando explicas un problema que al final acabas resolviendo tu mismo, la otra persona únicamente pone sus orejas … y para orejas la del elefante, no?.

Lo que es la vida … me gustaría saber que parte del cerebro se activa cuando alguien te hace de elefante. He estado preguntándole al señor google y no he dado con la respuesta. Seguro que tiene que haber una base científica que lo explique.

Si alguien tiene información al respecto, agradecería me informara… de momento seguiré utilizando mi fórmula 🙂

Entradas relacionadas:

7 Respuestas a “Pon un elefante en tu vida …

  1. Pingback: ¿Por que los pájaros vuelan en Bandada? | Descobrint nous camins

  2. Pingback: ¿cuál es el secreto para entender una ciudad? | Descobrint nous camins

  3. Pingback: ¿porqué las personas inteligentes son despistadas? | Descobrint nous camins

  4. Pingback: Una reflexión … hacer algo por ego … | Descobrint nous camins

  5. Pingback: ¿ Por qué el bostezo se contagia ? | Descobrint nous camins

Responder

