Lo que ME ha gustado del viaje a Perú/Bolivia

Me ha gustado la infusion de anis y de coca
Me ha gustado tener el ipod touch q me ha dejado mi hermana, me ha hecho mucha companyia.
– Todas las sopas que he probado me han gustado: la minuta, la de semola, la de maiz, la quinua
– La excursión de 3 días al cañon del colca y ver cóndores volar en el Valle.
Me ha gustado visitar el museo de arte contemporaneo en la Paz.
Me ha gustado, la ciudad de Arequipa.
– Cruz del sur… Una compañía de autocares que de lo cómodos que son, no quieres llegar nunca al destino.
Me ha gustado vivir con muy poco dinero
– Después de una semana duchandome con agua fria, me ha gustado tener una ducha de agua caliente
Me ha gustado la hospitalidad de casa ignacio, en cuzco. He podido hospedarme a precio de hostel y con una habitacion con baño para mi solita!!!
Me ha gustado viajar sin prisas, tranquila,  y sin ansias de ver mucho, solamente preocupandome de sentirme bien y de disfrutar del día a día, sin prestar mucha atención a la guía y dejándome seducir por el encanto de las pequeñas cosas.
Me ha gustado, pasarme casi 12 horas, en el machupicchu.
Me ha gustado mucho el barrio de barranco en lima.
Me ha gustado el tipo de comunidad que han creado en Taquille.
Me ha gustado el metro de lima.
Me ha gustado sentirme siempre en un pais seguro.
Me ha gustado conocer cada día gente nueva y compartir con ellos bonitas experiencias: gracias chema, curdin, xavier, eve, felix, sandra, sol, toni, marcelo, maribel, lulu, florence, eloisa, suriñe, leyre, saul, laura, rodrigo…  Y de todos aquellos que compartimos horas de charlas, sin saber los nombres.
Me ha gustado ver mucha gente jóven que antes de estudiar y trabajar se pasan unos meses viajando por SudAmerica y con presupuestos muy ajustados.
Me ha gustado como me han tratado en el hospital por mis problemas de barriga.
Me ha gustado el Barrio de San Blas en Cusco.
Me ha gustado la experiencia de viajar sola.
Me ha gustado, tomarme zumos en las juguerias de los mercados.
Me ha gustado el espectáculo de agua en el parque de las fuentes en Lima

3 Respuestas a “Lo que ME ha gustado del viaje a Perú/Bolivia

  1. Podríamos ir pensando en hacer alguna juntos. Se que este verano será dificil para ti, aunque, si no puedes, me gustaría que me asesoraras ya que estas cogiendo much experiencia. Lo que he visto claro, segun tus post, es que hay que ir sin grandes expectativas y tranquilo.
    Gran blog, Anna , grande.

Responder

