Lo que NO me ha gustado del viaje a Perú

No me ha gustado ver tanta pobreza y tantas diferencias sociales.
No me ha gustado, que me timaran 10 soles al hacer una compra.
No me ha gustado, que durante una noche un compañero de dormitorio no parara de roncar.
No me ha gustado, que al llegar a Puno, me costara respirar por el mal de altura.
No me ha gustado, la trucha que comi en Taquile.
No me ha gustado, que Uros sea como Port Aventura.
No me ha gustado, despertarme en el oasys con un escorpion cerca de la cabeza.
No me ha gustado, que haya tantos niños trabajando.
No me ha gustado, que al ir a sacar dinero del cajero en Shivay … no me diera los billetes. Ahora, desde espanya a reclamar…
No me ha gustado, que algunos días me he tenido que duchar con agua frio.
No me ha gustado, que haya estado incomunicada en la isla del sol, durante 3 dias sin poder avisar.
No me ha gustado, que la empresa de transporte libertad, me vendiera un billete copacabana-cuzco, con asiento cama y que a las 4 de la madrugada, en mi sueñoo más profundo me despertaran para decirme que el autobus se habia averiado llevándome a un coche de línia para acabar con el viaje.
No me ha gustado, que el bono para ver museos y ruinas en cusco, cueste 40 euros. Ni en barcelona!!!
No me ha gustado, que te cobren tanto para entrar al machu pichu. Yo no se que haran con la pasta que recogen, pero esta claro que no lo reparten.. Solo hay que salir del centro de cuzco para ver la realidad de peru.
– No me ha gustado, que el día despues de decir que no había tenido problemas intestinales en  todo el viaje, coja y me lo pase todo el día en la cama con fiebre y vomitos.. Seré gafe!!!!
– No me ha gustado el ceviche.

Responder

