Pero que listo que es el Sr. YouTube

Hasta ahora siempre he utilizado YouTube para ver vídeos, nunca antes había creado ningún canal y la verdad es que es muy fácil e intuitivo crearlo. Aunque tiene alguna limitación que me ha fastidiado; los vídeos no pueden exceder de 15minutos, aunque su límite tamaño máximo es de 2 G. Lo que realmente me ha sorprendido son sus normas de copyrigth:

“El Sr. youtube, ha creado una base de datos que incluye todos los contenidos protegidos  por sus dueños o autores, de forma que cuando alguien carga un vídeo en su canal, se compara el Nombre e Interprete con la lista de datos y se detecta si la publicación viola algún vídeo o música con copyright. En el caso que no se respete YouTube cancelará la pista de audio del vídeo”.

Yo que he estado programando durante mucho tiempo, me he preguntado como se las ha hecho el Sr Youtube para encontrar un algoritmo que controlara esto!!!, se lo he preguntado a google y me ha resuelto la duda con el siguiente post que lo explica muy bien:  http://rodrigoespinel.es/2011/03/01/como-youtube-detecta-si-un-video-tiene-copyright/. Cada vez que subimos un vídeo a Youtube, el sistema compara cada momento del video con los que tiene en la BD’s y va buscando coincidencias ( compara más de 20horas de vídeo por minuto ) si encuentra alguna coincidencia no deja publicar el vídeo, o bien  le quita la voz.

Entonces veo que será difícil engañarlo y busco sugerencias:

-Tienes que poner la música (el sonido) en formato mp3.
-La canción un poco más lenta así burla el sistema de YT..XD!!!
No me acaban de convencer … creo que youtube se dará cuenta …

Mientras encuentro una solución mejor, utilizo este truquillo para ponerle voz a mi vídeo …. y poder compartirlo con unos amigos … Sr Youtube, prometo de aquí unos días quitarlo 🙂

http://wn.com/Tutorial_Como_burlar_los_derechos_de_copyright_de_youtube_solo_audio

Anuncios

2 Respuestas a “Pero que listo que es el Sr. YouTube

  1. Hola Anna, Ets una crack noia!!!
    jo vaig penjar els videos de Elvis, i n’hi ha un que a Alemanya me l’han prohibit i el van retirar! Pel tema aquest del copyright. Als altres països no.

    Prometo llegir-me el teu blog més sovint. Sempre trobo temes interessants.
    Dolors.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s