Tristeza

Quien no se ha sentido triste alguna vez? Es una emoción que nos cuesta exteriorizar, ensenyarla nos hace sentir desnudos y preferimos guardarla para nosotros, es mas fácil compartir la felicidad y la alegría. Aunque la tristeza incrementa nuestra capacidad de experimentar sentimientos y nos hace mas fuertes, no nos gusta sentirla.

Esta emoción puede aparecer cuando no logramos los objetivos que nos hemos puesto. Es difícil aceptar un fracaso sobretodo cuando crees que no has hecho lo suficiente para que hubiera sido un éxito. Sabes que es el camino que escogiste y sabes que no era fácil. Aunque ahora estés triste, piensa que lo has probado, que has aprendido, que has vivido una bonita experiencia, que te has conocido mejor, que has sido feliz, que has tenido tiempo para ti, que has vivido en un bonito lugar, que has compartido un bonito amor…. Y que aunque al final has preferido hacer caso a tus miedos y a tu intuición, estoy segura que todo esto te ha valido la pena.

Ahora ya no tienes nada de todo esto, y te toca estar triste… pero acuérdate que pronto encontraras nuevos caminos por descubrir y nuevas ilusiones que vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s