¿Que harías en mi vida si vivieras en ella durante dos dias?

Me estoy leyendo, si tu me dices ven lo dejo todo… Pero dime ven. La ultima novela de Albert Espinosa.

Aún no la he acabado pero me parece un libro encantador. Ya es el tercero que me leo de él, y no deja de impresionarme. Y ya no digamos la película de herois, que dirigió hace un tiempo y que se merece un post sólo para hablar de ella.
Me encanta la manera que tiene de expresar los sentimientos, la manera de transmitirlos con su humor característico y su imaginación al plasmar situaciones cotidianas. Esta claro que es una persona muy especial.

En el libro propone un juego, que me parece interesante. “Encuentra una persona con quien compartas energía y pregúntale que haría en tu vida si viviera en ti durante dos días”…. Tranquilos que no os voy a poner en tal tesitura 🙂 , pero eso si …os recomiendo el libro.

Responder

