Recuerdos …

– Nos encontramos y nos miramos.

– Pero me fijé yo en ti antes que tu en mí … y te observaba con tantas ganas que te despertaste de golpe.

– Era el destino y al día siguiente nos volvimos a ver….. aún estamos en Pamplona?. ( uffff … que ojos !!! )

Desde entonces hemos recorrido un trozo de camino juntos. Un camino marcado por la distancia pero también por el amor. Contigo he pasado los años más bonitos y felices de mi vida, has sido el príncipe azul de mi cuento particular. Me has aportado  muchas cosas y me has hecho sentir la mujer más amada y especial del mundo. Hemos compartido y aprendido muchas cosas juntos.

Me he pasado la vida estudiando para tener un porvenir mejor, sin saber que la mejor escuela es la de la vida. Cuando lo dejé todo por ti, no tenía recursos suficientes para afrontar un cambio tan grande y las circunstancias y el entorno tampoco ayudaron demasiado a que nuestro proyecto prosperara. Éste último año y medio ha sido muy intenso y he vivido muchas cosas y he aprendido un poco de la vida y no tanto de los libros. Ahora estoy haciendo cosas que siempre había querido hacer, pero que nunca me había planteado por tener una vida cómoda:  viajar sola, vivir contigo, estudiar y trabajar en el extranjero, compartir piso, conocer gente de todo el mundo . Nunca había tenido como objetivo aprender Inglés y ahora se ha convertido en mi principal objetivo sin saber muy bien porqué… aquí en Malta he encontrado un buen trabajo, y a parte de aprender inglés, el hecho de que vuelvan a confiar en mi es importante para alimentar mi ego, que des de hacía ya algún tiempo estaba un poco hambriento.

La lección que he aprendido durante todo este último año, es que todo es más fácil de lo que parece, y sobretodo y lo más importante a no tenerle miedo a los nuevos retos. Seguramente si todo esto lo hubiera hecho hace 10 años … ahora estaría viviendo contigo… nunca es tarde!!!

Aunque no ha sido fácil llegar hasta aquí, te tengo que agradecer que me ayudaras a dar el paso. Fue la decisión más importante de mi vida y de la que estoy orgullosa y de la que nunca, nunca me voy a arrepentir. Y ahora, aunque no estemos juntos, estoy feliz porque contigo he vivido un buen amor: un amor sincero, pasional, generoso, respetuoso y verdadero.

Hoy es tu cumpleaños y aunque volvemos a estar separados por la distancia, no lo estamos por el amor… FELICIDADES !!!

 

Una respuesta a “Recuerdos …

  1. Gracias por dedicarme tu post. Me alegra, como no podía ser de otra manera, haber llegado contigo tan lejos.
    Todo ha sido muy complicado, pero mereció la pena intentarlo.
    Me gusta que te haya quedado un bonito recuerdo de mi, y te agradezco los cinco años de tu vida que me has regalado.
    Si volviera a conocerte volvería a intentarlo de otra manera, pero volvería a hacerlo.
    Un abrazo y suerte, mucha suerte!!!!

Responder

